Freak Kinky Fetish Pack4 Goddess Alexandra Snow (2004-2016)

Filesmonster

FilesMonster Downloads

MIRROR: Download from MEGA

942314ccd38ebcb41302393fd8d473c1.jpg

Genres: Big Tits, POV, Humiliation, Tease and Denial, Masturbation Instruction, CBT, JOI, Orgasm Control, Slave Task, JerkOff Encouragement, No Nude
Video language: English

Soy parte intérprete, productor de parte, modelo de parte y experto en desafiar esos estereotipos. Soy una actriz experimentada, excepcionalmente profesional (corriente principal a través de BDSM) y modelo (informal, moda, glamour, fitness, lencería, fetichismo), BDSM y especialidad (como cabello / pies / manos). En cuanto a las características físicas, mi pelo moreno y mi figura (34F-26-33) boy completamente naturales. Tengo cero modificaciones corporales, piercings o tatuajes. Estoy interesado en los proyectos de fetichismo y BDSM que están en línea con mi trabajo como modelo fetichista y Domina profesional. Solo seré retratado como Dominante / Top en estos rodajes sin desnudos explícitos de mi parte. Sin embargo, la desnudez explícita de parte de la sumisa / abajo (hombre o mujer) es bienvenida. Con respecto al contenido fetiche o BDSM, estoy abierto a cualquier tipo de rodaje que sea legal basado en las interpretaciones actuales de los estatutos de obscenidad federales. Soy un rigger y un artista bondage muy experimentado para todos los métodos de esclavitud. Estoy igualmente interesado en el glamour, la forma física, los trajes de baño y varios proyectos principales, que me parecen tan agradables como el fetiche y el BDSM. Realmente disfruto de las personas más el proceso artístico, por lo que la tarea no es tan importante como las habilidades de los involucrados. En otras palabras, trabajo bien con fotógrafos competentes, modelos (masculinos o femeninos) y asignaciones de todos los tipos y longitudes.





Total size: 14.5 GB in 39 files.

 
Top