Femdom and Strapon Pack1 (1999) Russian-mistress

Filesmonster

FilesMonster Downloads

MIRROR: Download from MEGA

1876723a304c04320ca16fb96845aeb6.jpg

Release Year: 1999
Genres: Femdom, Domination, Humiliation, Foot worshiping, whipping, Bondage, Strap
Video language: English

Bienvenido a mi sitio Russian Mistress. Mi sitio actualiza la vida y la práctica de las Amas profesionales en Rusia. Hago fotos en las dos principales ciudades de Rusia, es decir, Moscú y San Petersburgo. Intento hacer fotos de las Amas más atractivas. Algunas de las Amas no tienen un aspecto modelo. Sin embargo, están familiarizados con todo tipo de técnicas de humillación y dominación sobre los hombres. Mientras maltratan a los hombres, todos ellos experimentan una verdadera satisfacción y placer.
Hay una navegación cómoda en mi sitio. Contiene los tonos de las fotografías y los videoclips.
Los temas principales de mi sitio : Dominación, Humillación, Adoración al pie, azotes, Esclavitud, Correa y Ducha dorada. Personalmente, yo mismo hago fotos de todos los materiales. Tengo buenas relaciones con todas las Amas y con frecuencia paso mi tiempo libre en su compañía. Compartimos nuestras impresiones sobre BDSM en Rusia y en la experiencia personal, entre nosotros. Esto me permite comprender los detalles y las características específicas de la dominación, tanto desde la perspectiva de la Señora como desde la mía propia; tanto la perspectiva del operador como la del participante de la actividad.
En el proceso de hacer fotos se están produciendo muchas cosas curiosas. Aunque están fuera del sitio, estoy dispuesto a compartir algunas de las historias sobre esto con usted. Por lo tanto, si está interesado en algo, puede hacer sus preguntas en mi libro de visitas.
Mi sitio se lanzó en 1999 años. Al comienzo de mi trabajo, estaba haciendo los videoclips cuyo formato era real y mala calidad. Tengo más perspectivas y oportunidades para exponer mi material en el hosting ahora. Por lo tanto, decidí modificar todos los clips antiguos y cambiarlos a los nuevos archivos de video con una calidad bastante buena. Además, estoy planeando implicar los títulos en inglés en todos los videos clips. Expondré todos mis videoclips gradualmente en vista de la actualización de bonificación.





Total size: 4.7 GB in 35 files.

 
Top