Freak Kinky Fetish Pack3 - Femdom Shed (2006-2016)

Filesmonster

FilesMonster Downloads

MIRROR: Download from MEGA

4b737092d8186e725c4437e55b77548f.jpg

Genres: Femdom, Foot Worship, Armpits, Masturbation Instruction, Femdom POV, Spanking, Farts, Cuckolding, Spitting, Strap-on, Cum Eating, Ballbusting, Bi
Video language: English

He estado produciendo películas FemDom / Fetish por más de 10 años en el Reino Unido, España y Holanda. No soy un cámara profesional ni un editor de videos, pero soy un fetichista muy apasionado y experimentado. He estado en la escena de FemDom desde que tengo memoria, y antes de comenzar mi proyecto de video, trabajé en tiendas de video fetiche en Amsterdam. Este trabajo fue perfecto para mí, pero había muy pocas películas disponibles que capturaron FemDom de la manera que yo quería. Personalmente, disfruto ver a las niñas normales y corrientes que boy naturalmente sádicas cuando se les da la oportunidad de dominar y atormentar a los esclavos. Quería ver personas genuinas con emociones genuinas en un entorno familiar cotidiano sin actuación ni guiones. Como no había videos hechos de la manera que me gustaba, decidí que era mi responsabilidad hacerlos. Esta misión comenzó como un pasatiempo, y rápidamente se convirtió en una ocupación de tiempo completo. Poco después, comencé a distribuir mis Dvd en toda Europa, y desde allí abrí Clips4Sale studio's y comencé a cubrir más temas de FemDom que marcaron las casillas tanto para mis clientes como para mí. Durante mi tiempo filmando películas de FemDom he tenido la suerte de trabajar con algunas chicas verdaderamente increíbles y sádicas, y este sitio está dedicado a ellas. Espero que disfruten de mis videos.
Gracias Mark





Total size: 9.6 GB in 48 files.

 
Top