Femdom and Strapon Miss Jessica Wood Videos (2019) Pack3

Filesmonster

FilesMonster Downloads
08d983a4b14efc39deb87f216a165915.jpg

Release Year: 2019
Genres: Femdom, Spanking, Flogging, Caning, Slapping, FaceSitting, Ballbusting, CBT, Pain, Humiliation, Bondage, Punishment, Uniform, Lingerie, Trampling, Whipping, Foot Worship
Video language: English

Mi nombre es Miss Jessica Wood, y me gustaría invitarla a mi mundo ... Soy una mujer estricta y con frecuencia cruel, que disfruta mucho castigar y torturar a los submarinos que se portan mal durante mis sesiones de dominatrix. Para atormentar e infligir dolor a mis submarinos de manera más efectiva, tengo un vestuario extenso y siempre me visto con la vestimenta adecuada para el castigo elegido. También soy conocido por mis habilidades de juego de roles, por lo que pronto olvidarás dónde estás y te perderás en una sesión si te atreves a jugar conmigo. Puede leer algunas de mis reseñas de sesiones de amante, o ver algunos clips de sesiones de aficionados reales para darle una idea de qué esperar en una sesión. Para obtener detalles sobre mi disponibilidad y cómo puede reservar una sesión de dominatrix conmigo, visite la página de sesiones de mi amante. Los obsequios siempre apreciados y pueden hacerme temporalmente satisfecho contigo. Consulte mi lista de regalos para obtener detalles sobre cómo podría ingresar a mis buenos libros, y siempre puede comprar mis bragas gastadas, medias usadas, medias gastadas y atracos usados en mi página de ropa interior usada.

Total size: 10.0 GB in 49 files.

Back