Gay Video Lucio Saints - Huge Devotion

Filesmonster

FilesMonster Downloads

MIRROR: Download from MEGA

74ff578b02d35fc8f4c4cc1848990772.jpg

Release Year: 2014
Cast: Lucio Saints
Genres: Big Dicks, Blowjob, Deep Throat, Facial, Latinos, Masturbation, Tattoos, Uncut
Video language: Spanish

Lo siento, no puedo más, ha vuelto a conseguirlo, me rindo a los pies de Lucio Saints directamente, porque acaba de dar rienda suelta a una de las cosas que más me mola, coger un buen par de pollas, pajearlas, comérmelas y chupar sin descanso hasta recibir toda la descarga de lefa en la cara vaciándoles los huevos.
Un tio guapo me puede, es inevitable que como me guste su carita y la mirada, todo lo demás me sobra, pero tengo que reconocer que también soy un devoto de los rabos grandes. Una buena polla es un plus, para qué negarlo, da muchas posibilidades y a mi me pone burro, eso de agarrarla bien con la mano y pajear a tope recorriendo cada centímetro y recreándome el tacto y la vista, o esa sensación de metértela en la boca y sentir cómo ya sólo el cipote consigue llenártela y notar que sigue entrando sin poder abarcarla entera, chuparla de los huevos hasta la punta en un buen recorrido o la sensación tan placentera al sentir como te taladra el culo una buena herramienta. Una polla grande es una polla grande, macho.

Format: mp4
Duration: 15:33
Video: 1920x1080, AVC (H.264), 2442kbps
Audio: 134kbps





File size: 294.1 MB



 
Top